MUSICA; UNO DE LOS PILARES DE LA VIDA

Perfecta combinación de ritmo, armonía y melodía.


Mi persona en particular,no puede pasar un día sin escuchar
una pieza de arte sonora. La música nos dice que el ser humano
en verdad tiene un alma y que es puro sentimiento.
El arte es la capacidad que tiene el ser humano de transmitir
estas emociones ya que No somos ningún objeto inerte del universo, somos
seres de carne y hueso que  que adentro lleva un ente inmaterial.

Es cierto que el amor es la colaboración mas común para una pieza ¿pero que hay de la tristeza?
Toda gran composición famosa lleva su pizca de dolor, que para mi
es de las grandes inspiraciones del ser, o el gran desahogo para un corazón.
"No existe nada como un corazón roto para inspirar una canción"
Este estado es para mi de los mas gloriosos de este hermoso arte.



La música al igual que los libros nos lleva a lugares imaginarios, nos
transporta a escenarios creados por el artista, que son verdaderamente mágicos.
Aquella persona que se dedica a la música tiene niveles de felicidad
inimaginables, ya que labora en lo que mas ama.

Para ser músico se tiene que estudiar dicen,
pero yo digo que para ser músico se tiene que sentir el alma.
Existen muchas personas que pasan años estudiando sobre teoría musical,
grandes piezas y a grandes maestros, pero si la música no se siente,
se esta fallando como músico,interprete u oyente.

Si la humanidad no tuviera música, creo que el mundo seria solo
como ver gris e invierno todos los días y no tuviera un color bonito
que nos maravillara y que nos llenara de esa euforia interior.
La música tiene el sublime poder de levantar el animo, pero
también de apagarlo.

Dolor,amor, a un alma acoges sin dar desigual.El gremio mayor de las artes,
mi bella música que a mi alma ha de alumbrar.Sin ti nada seriamos, la
armonía del universo perdería su ideal y a una penumbra eterna serviríamos.
Diosa de las artes, que tu fuego anime siempre el alma de los hombres.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario